15% OFF TRANSFERENCIA - 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

 

Todas nuestras prendas pueden ser cambiadas en el plazo de un mes luego de recibida la compra.*

Para gestionar un cambio, mandanos un mail a [email protected] con la siguiente información:
- Número de orden (#999)
- El nombre y apellido de quien hizo la compra
- Producto y talle que querés cambiar y por cuál
- Motivo del cambio
- Si queres hacer cambio via correo/retirar en depósito

- Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.
- Los productos se pueden cambiar únicamente por otro de la misma temporada.
- Recomendamos chequear en la web previamente si hay stock de lo que deseas cambiar para ahorrar tiempo!
- El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (NO se tomará el precio full del producto). En el caso de realizar un cambio de talle, no abonarás ninguna diferencia y si es por producto se cobrara la diferencia que aplique.

*Los artículos de outlet y de feria online no tienen cambio ni devolución

IMPORTANTE: Costos de envío corren por cuenta del cliente, recomendamos siempre chequear la tabla de talles para evitar inconvenientes. 

Juntos vamos a llegar a una resolución, ¡escribinos!